Comenzó el Apertura de la Liga Latinoamérica (LLA) de League of Legends (LoL), y en su primer fin de semana  del sábado 30 y domingo 31 de enero, donde tuvimos el total dominio de Furious e Infinity Esports.

Furious Gaming (FG) se hizo presente en la Grieta del Invocador de 'LoL' ante el campeón reinante de la LLA, Rainbow7 (R7). El equipo de la furia no dio tregua, arrasando en objetivos y muertes, derrotando al arcoíris de manera sorpresiva con toda autoridad.

Pero no sólo eso, Furious, se llevó el clásico argentino ante Isurus Gaming (ISG) en un aplastante encuentro. El renovado roster dio resultado en la primera fecha de liga, posicionando a la Calavera como puntero del torneo con dos victorias al hilo. 

Infinity Esports retoma su nivel en la LLA de 'LoL'

Infinity Esports había tenido una baja de nivel en la LLA de 'LoL' desde hace unas temporadas; sin embargo en este Apertura 2021 parece que vienen de regreso, pues iniciaron derrotando a uno de los favoritos, Isurus Gaming.

Sin bien Isurus inició ganando el Heraldo de la Grieta, en las peleas de equipo y en la obtención de los objetivos se vieron sobrepasados por el equipo de Infinito. El tiburón no obtuvo puntos en el debut de la LLA de 'LoL', lo que deja muchas dudas.

La otra victoria de Infinity fue ante el que parece uno de los eslabones más débiles de la liga, XTEN Esports, que perdió categóricamente por 12 asesinatos a 0 y más de 10K en diferencia de oro.

La siguiente jornada nos traerá un duelo de invictos, pues Furious e Infinity se verán las caras el próximo 6 de febrero. La transmisión oficial en vivo de la Liga Latinoamérica de 'League of Legends' se puede seguir todos los fines de semana en los canales oficiales de LoL Esports  a partir de las 5 de la tarde.