Warner Bros. Interactive Entertainment, The LEGO Group & Lucasfilm anunciaron LEGO Star Wars Battles, juego de acción y estrategia para dispositivos móviles que combina a personajes, vehículos y locaciones de LEGO Star Wars con batallas multijugador de uno vs. uno.

El título permite a los jugadores mezclar y emparejar elementos de todas las eras de Star Wars, ya sea que formen parte del lado luminoso u obscuro de la Fuerza. Se podrán desplegar tropas y construir torres para defender, capturar territorios y destruir las bases enemigas.

LEGO Star Wars Battles

Tendrá contenido de las nueve películas, The Clone Wars, y Rogue One. A medida que los jugadores progresan y suben de nivel, desbloquearán diferentes arenas basadas en locaciones familiares, incluyendo Scarif, Naboo, Hoth, Endor, Geonosis y más.

Los juegos de LEGO Star Wars son muy requeridos por los fans

Mientras que los títulos mayores de Star Wars no están gozando de buena salud por diversas razones; la saga LEGO Star Wars siempre ha sido muy requerida por fans y público en general; esto debido a fan service que ofrecen.

Abordan de manera amena la complejidad de la saga; al mismo tiempo que presentan elementos de todo el universo creado por George Lucas. Todo de manera que no desentona con el ambiente en general, pues se trata más de una especie de parodia.

LEGO Star Wars III

Tanto ha sido el gusto por este tipo de contenido, que Disney y LEGO han lanzado series, películas y cortos acerca del universo LEGO Star Wars desde hace unos años. Sin olvidar los sets coleccionables inspirados en la franquicia.

LEGO Star Wars Battles llegará en 2020 a la App Store y Google Play y estará disponible para descargar gratis con compras dentro del juego.