Es difícil creer que algún día terminará el amor y la euforia que la pequeña gatita del moño causan alrededor del mundo y sobre todo en Japón. Aquí mismo hemos hecho recuento de cómo su popularidad en lugar de disminuir, con el paso del tiempo parece ir en aumento. 

Hace apenas semanas te contamos que en Estados Unidos se abrió una nueva sucursal de la cafetería dedicada al personaje gatuno; y también te hablamos del tren bala que comenzaría a circular en su país natal, pero como parece que uno no fue suficiente, Keio Corporation’s, la empresa encargada de operar los trenes nipones, anunció que algunas de sus unidades serán modificadas en honor de la gatita. 

Las carrocerías de los trenes serán completamente cubiertas con color rosa y estarán decorados con los personajes de Sanrio y motivos relacionados con ellos. 

Este no es el único detalle ligeramente demasiado cursi que tendrá el sistema de transporte de Tokio; desde hace años la estación Tama-Center, que llega directo a Sanrio Puroland, se ha convirtió en una verdadera extensión del parque de diversiones temático. 

Con información de Kotaku