Ibai Llanos reveló con dificultad a El Escorpión Dorado si es team Shakira o Gerard Piqué. ¿Qué respondió?

En enero pasado, el streamer de Twitch, Ibai Llanos visitó por primera vez México, para acudir a la gala de los Premios Esland 2023.

Durante su breve estancia en el país, el streamer de Twitch se subió al volante con El Escorpión Dorado, experiencia queha calificado como una de las peores de su vida.

No obstante, Ibai Llanos se mostró satisfecho de que su colaboración con El Escorpión Dorado terminara siendo “un video muy divertido”.

[object Object]

Ibai Llanos: Así fue su viaje al volante con El Escorpión Dorado

A más de un mes de distancia, El Escorpión Dorado por fin publicó su video con quien llamó “el mejor streamer en español”.

En la grabación de casi 40 minutos, subida a YouTube el martes 7 de marzo, puede nortarse la constante incomodidad de Ibai Llanos y su esfuerzo por disfrutar el viaje.

Esto, al no entender del todo el humor de El Escorpión Dorado, ni del resto de los mexicanos que se cruzaron en su camino, incluídos los policías en modo fan.

Sin embargo, Ibai Llanos hace un esfuerzo por disfrutar el viaje, lográndolo por momentos, aunque eso se pierde cuando abordan el tema Shakira - Gerard Piqué.

Ibai Llanos y el Escorpión Dorado

Ibai Llanos “responde” si es team Shakira o team Piqué

Ibai Llanos es el primero en mencionar el asunto, calificando a la Music Session #53 de Shakira como “increíble”.

Asimismo, Ibai Llanos dijo que las dos veces que se vio con Shakira, se llevaron muy bien y aplaudió el resto de su trabajo.

Fue así como llegó la pregunta incómoda del viaje: ¿Eres team Shakira o team Piqué?, le dijo El escorpión Dorado.

Ibai Llanos se quedó mudo por varios segundos, para luego decir que no podía responder a la pregunta y gruñir, para evitar que se le escapara la respuesta.

Ante la insistencia de El Escorpión Dorado, Ibai Llanos pidió ayuda a quienes los acompañaban. La respuesta fue contundente: “Shakira”

Ibai Llanos se soltó a reir, mientras El Escorpión Dirado subrayaba: “En exclusiva, es evidente que odia a Piqué y por eso ama a Shakira, porque estuvo dos veces con ella”.

Luego, Ibai Llanos y El Escorpión Dorado continuaron hablando sobre los proyectos del streamer.

Sobre su estancia en México, el influencer español dijo haberse sentido muy a gusto por lo amistosa que es la gente y por el clima “tripical”, dijo, de la Ciudad de México.