Hot Wheels y Mattel hicieron una alianza con Nintendo para desarrollar una colección especial de Mario Kart; misma que ya se encuentra disponible en todo el mundo para alegría de los fans del coleccionismo y el fontanero italiano.

Esta línea incluye vehículos escala 1:64 de Mario, Yoshi, Luigi, Peach, Bowser, Toad y Wario; así como las pistas Planta Piraña y Ruinas Thomb; las cuales se pueden integrar a un circuito dedicado al juego de Nintendo.

Luigi
Yoshi

Todos los productos estarán a disposición del público en tiendas especializadas, departamentales, de autoservicio y distintos locales oficiales. Los precios no fueron revelados; pero se estima que estarán dentro del rango tradicional de este tipo de juguetes.

Nintendo y Mario Kart están conquistando al mundo

La llegada de esta colección especial de Hot Wheels de Mario Kart se suma a la llegada del juego móvil de la franquicia, Mario Kart Tour, el cual fue descargado en su primer día por más de 20 millones de personas en todo el mundo.

Con eso se convirtió en el juego móvil de Nintendo más exitoso de la historia, superando a Super Mario Run y Pokémon Go, aunque este último es propiamente de The Pokémon Company y Niantic; aún así no deja de ser sorprendente.

Asimismo, no hay que olvidar que estos lanzamientos son parte de la iniciativa global de la compañía; misma que comenzó hace un par de años, cuando la compañía comenzó a dar licencias a diversas compañías para explotar a sus personajes.

Pista Mario Kart

Esto se ha traducido en los juegos para celular, juguetes, ropa y películas; como será la próxima producción de Mario.