Warner Bros. Interactive Entertainment e IO Interactive lanzaron la locación más reciente de Hitman 2, que transporta a los jugadores a la lujosa Isla Heaven (Maldivas), un nuevo entorno de mundo abierto donde será la siguiente misión del Agente 47.

Este nuevo escenario contará con tres diferentes blancos; Ljudmila Vetrova, artista del engaño y el rostro público de la Isla Haven; Tyson Williams, fundador y CEO, y Steven Bradley, as de la tecnología y cerebro detrás del software propietario del lugar.

Como es costumbre de este de los títulos de Hitman, el jugador deberá de eliminar a todos los objetivos de la manera más sigilosa posible; haciendo uso de los recursos que estén a su disposición para que no los descubran antes de lograr su meta.

La Isla Heaven podría ser el último contenido para Hitman 2

Con la llegada de la Isla Heaven estaríamos ante el posible final del contenido para Hitman 2; Warner Bros. Games no ha anunciado nada acerca de más soporte para el juego; hay que tomar en cuenta que en un par de meses cumplirá un año en el mercado.

Por lo general las compañías dejan de darle soporte a sus títulos (a menos que tengan un gran componente online) después de 12 meses; a veces antes si no cumplen con la expectativa de ventas, como sucedió con Anthem y Mass Effect: Andromeda.

Isla Heaven Hitman 2

Además está el misterioso anuncio que hicieran hace unos días, que sugeriría un nuevo juego de Batman; por lo que sus recursos podrían dedicarse al desarrollo de dicha obra, de la cual no se ha revelado mucho hasta el momento.

Aunque con ciertos inconvenientes; el regreso de 47 resultó ser todo un logró para la desarrolladora, que tomó una franquicia que parecía perdida, revitalizándola al mismo tiempo que mantuvo su esencia intacta.