Geek

Pokémon realiza dinámica de ‘Master Ex’; usuarios se burlan del desafortunado hashtag

PokémonThe Pokémon Company

El hashtag '#pokemonmastersex' fue calificado como poco adecuado.

A través de Twitter la cuenta de ‘@PokemonMasters’ realizó una dinámica que pedía utilizar el hashtag ‘#pokemonmastersex’; sin embargo, los usuarios notaron enseguida que esa elección de palabras creaba un doble sentido, por lo que las burlas y memes no tardaron en llegar.

La dinámica de Pokémon Master era para votar qué sincronización de EX estaría disponible, participación que según el tuit original, termina hasta el próximo 6 de septiembre; pero lo que comenzó como algo inocente, se convirtió en un desafortunado Epic Fail por parte de la cuenta de videojuegos.

The 6★ EX Sync Pair Poll Rally is live!

Vote to decide which eligible sync pair will get 6★ EX unlocked!

1. Follow @PokemonMasters.
2. Post on Twitter with the two hashtags indicated.

Event ends 9/6 at 10:59 p.m. PDT.

Details:https://t.co/LYvawm6QkT
#PokemonMastersEX pic.twitter.com/VVd9z0yfIZ

— Pokémon Masters EX (@PokemonMasters) September 1, 2020

Esto por que de inmediato los usuarios se dieron cuenta que el hashtag ‘#pokemonmastersex’ combina la "S" de Masters con la "EX", formando la palabra “Sex”, que efectivamente, quiere decir “sexo”.

Ante esto, la ola de memes comenzaron a inundar Twitter haciendo que se convirtiera entre las primeras tendencias en la red social; entre los memes mas publicados ponen algunos de la caricatura con pokemones en posiciones extrañas o de los videojuegos que han salido a la venta en los últimos días.

Ya estamos listos para jugar #pokemonmastersex... 🔥🎮 pic.twitter.com/dgtB6ZKdlI

— Homosensual 🏳️‍🌈 (@SoyHomosensual) September 1, 2020

- Yo bien Gamer viendo el error del hashtag #pokemonmastersex
- ... pic.twitter.com/Fkc0sMVTml

— Tommy =)= (@Ric_SanchezCruz) September 1, 2020

Se veía venir 👀 #pokemonmastersex pic.twitter.com/WJ0njjFKte

— Knox (@Kn0x033) September 1, 2020

Pokémon Go deja de funcionar en algunos dispositivos móviles

Esta tendencia de Pokémon surge cuando se da la noticia que el popular juego de celular y realidad aumentada, 'Pokémon Go' dejará de funcionar en los equipos iPhone 5s y iPhone 6 a partir de la próxima actualización.

Esto sucederá el próximo mes de octubre 2020, es decir que a partir del 1 de septiembre quedará solo un mes para poder disfrutar del contenido y atrapar a muchos Pokémones, además de participar en las megaevoluciones que recién llegaron a la plataforma.

Por si fuera poco, los dispositivos que tengan Android 5 para abajo tambien dejarán de recibir actualizaciones, pues no se podrá ejecutar de manera adecuada el nuevo paquete de información que trae 'Pokémon Go'.

In an upcoming update to Pokémon GO in October, we will end support for Android 5, iOS 10, and iOS 11, as well as iPhone 5s and iPhone 6 devices. Trainers with devices not specifically listed here will not be affected and don’t need to take any action.

— Pokémon GO (@PokemonGoApp) August 31, 2020