Ubisoft anunció que la beta abierta de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint ya está disponible para Xbox One, Xbox One X, PlayStation 4 y Windows PC. Estarrá disponible hasta el 29 de septiembre, con miras a su estreno el 4 de octubre de 2019.

Esta beta contará con el mismo contenido que la fase de pruebas cerrada que se diera a inicios de septiembre; esto es, dará acceso a las primeras horas de la campaña principal, los jugadores podrán hacer equipos y explorar la isla de Auroa.

Lo único que no estará activo será la tienda y el modo PvP Ghost War; fuera de eso, quienes entren a la beta podrán darse una idea de lo pueden esperar al momento de que el título completo esté disponible en tiendas.

Se espera que Ghost Recon Breakpoint tenga un buen recibimiento como Wildlands

Aunque es una de sus franquicias fuertes, el éxito de Ghost Recon Wildlands sorprendió a propios y extraños; por ello se espera que Ghost Recon Breakpoint emule lo sucedido con la anterior entrega de la saga.

Gran parte del logro de Wildlands se debe al gran soporte que la desarrolladora le dio al juego, así como las opciones en la campaña y el multijugador. Mucha gente disfrutó el poder jugar con otras 4 personas al mismo tiempo, además de los enfrentamientos en Ghost War.

Ghost Recon Breakpoint

Por lo pronto, habrá que ver cómo reciben la beta; nosotros pudimos jugar en su momento la fase cerrada y nos dejó un muy buen sabor de boca. Sólo hubo dos inconvenientes al respecto, el tamaño del mapa, que se nos hacía demasiado grande, y ciertos problemas de conexión.

Pues en un par de ocasiones se nos desconectó, incluso con el cable LAN; mientras que en WiFi nunca recibió una señal adecuada. Esperamos que los servidores sean optimizados para el lanzamiento.