Netflix continuará explotando todas las licencias de anime que pueda; después de traernos sus versiones de 'Saint Seiya' y 'Death Note', ahora nos presenta el primer trailer de 'Ghost in the Shell: SAC_2045', su reimaginación de la obra de Masamune Shirow.

Como podemos ver, esta obra no se alejará mucho de la premisa central de todas las otras versiones de 'Ghost in the Shell', donde la Sección 9, encabezada por Motoko Kusanagi, hacen frente a una amenaza tecnológica en una versión futurista de Japón.

Además, damos cuenta que será completamente en CGI, lo cual ya es común con las adaptaciones de anime que hace la plataforma; algo que no llega a agradar mucho a los fans de la animación japonesa, pues sienten que se pierden detalles.

'Ghost in the Shell: SAC_2045' luce mejor que 'Saint Seiya'

Si bien hay cierta desconfianza con Netflix sobre el tratamiento de 'Ghost in the Shell: SAC_2045', lo cierto es que el trailer no ha cosechado tantas reacciones negativas como tales, contrario a lo sucedido con 'Saint Seiya' y 'Death Note'.

Esto debido a que los fans señalan que, por lo menos, la historia tiene coherencia con lo que es el anime y manga de Masamune Shirow, respetando la esencia del original, contrario a las otras adaptaciones aquí mencionadas.

Póster de Ghost in the Shell: SAC_2045

El único punto malo que se le puede achacar es precisamente el uso de animación en CGI, pues aunque los modelos lucen más cuidados y la acción más fluida que en 'Saint Seiya', los escenarios se siguen viendo vacíos, abusando de peleas en parajes desérticos, lugares cerrados y con poca iluminación.

'Ghost in the Shell: SAC_2045' tiene una fecha de estreno en Netflix para abril del 2020, no se dijeron cuántos capítulos serían ni la duración de los mismos.

Con información de Netflix.