Fortnite no ha decepcionado como uno videojuegos más populares de la actualidad y la compañía desarrolladora se mantiene al margen de las necesidades de los usuarios. Por esta razón ha lanzado el modo Party Royale, que se caracteriza por hacer a un lado los combates con armas.

En su actualización 12.50, Epic Games agregó varios cambios y novedades entre los que destaca el nuevo modo de fiesta. Party Royale ofrece un mapa con minijuegos para olvidarse de las armas y realizar otro tipo de actividades menos desafiantes.

El modo fiesta de Fortnite incluye una playa, un club de baile, campo de futbol, cines, además de vehículos y botes para realizar las misiones. Los usuarios también pueden cambiar la apariencia y accesorios de sus personajes ingresando a las cabinas telefónicas que se encuentran en la isla.

Party Royale está enfocado para que los ‘gamers’ puedan relajarse unos momentos con sus amigos, pero la actualización contiene más sorpresas. La versión 12.50 incluye el modo Operation: Payload, para competir con equipos de ocho jugadores que deben escolar un camión al otro lado del mapa.

Epic Games ha ofrecido varias sorpresas a los jugadores en las últimas semanas, como el concierto virtual del rapero Travis Scott. Además, la compañía desarrolladora anunció que el videojuego ya se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones de Google Play.