El mundo de los videojuegos no se podía quedar atrás en la celebración por los 80 años de Batman; Epic Games y Fortnite anunciaron una colaboración especial con el Caballero de la Noche, con motivo del aniversario.

Este evento de tiempo limitado empezó el pasado 21 de septiembre donde los fans de Battle Royale podrán ir a Ciudad Gótica, en una nueva zona donde antes estaba el Rancho Recostado; donde se podrán topar con el héroe y con la ladrona Gatúbela.

Además de esto, al juego se le añadirán nuevas skins dedicadas y elementos especiales dentro de la tienda del juego. Esto durará hasta el próximo martes 24 de septiembre, por lo que es recomendable darse tiempo para adquirir los ítems especiales.

¿Qué incluirá el Paquete “Caballero Encapuchado” de Batman en Fortnite?

¿Te estás preguntando qué es lo que agregará el paquete de Batman en Fortnite? Bueno, para que te des una mejor idea de todo lo que sé puede ver en el evento de colaboración; a continuación te daremos detalles exactos del mismo.

Como actualización gratuita, en lo que duré el evento, te podrás encontrar lo siguiente:

- Atuendo Batman de los cómics

- Mochila Retro Capa de Batman de los cómics

- Atuendo de la película El Caballero de la Noche

- Mochila Retro Capa de la película El Caballero de la Noche

- Pico de Batman

- Planeador (Batiala)

Gatúbela Fortnite

Por otra parte, dentro de la tienda se agregará contenido estético, por el cual deberás cierta cantidad de dinero. De igual manera sólo estará disponible durante el tiempo que dure el evento de colaboración.

- Gatúbela con el outfit del cómic.

- Dos emotes.

- Una pista de música para el lobby.

- Un pico.

- Un planeador.