Después de todo lo ocurrido con el Área 51 y Naruto; era imposible que Fortnite, el juego que siempre está al pendiente de las últimas tendencias, no hiciera algo al respecto; por eso en su nueva actualización agregó la opción de "correr como Naruto".

Así es, ahora tu personaje podrá tener ese gesto; sin embargo, no estará disponible por default, tendrás que adquirirlo en la tienda del juego por 500 monedas. Hay que mencionar que el emote se llama Full Tilt, dejando de lado referencias a Naruto por cuestiones de derechos.

Esta adición también se da porque el fin de semana del 21 y 22 se celebraron los 20 años del manga de Masashi Kishimoto; de ahí que todo coincidiera de manera afortunada para que la franquicia estuviera presente en el mundo.

El homenaje a Naruto en Fortnite se vio opacado por Batman

Si bien un hecho como este no hubiera pasado desapercibido por el mundo geek; la adición del emote "correr como Naruto" en Fortnite se vio opacada (y el cumpleaños de Naruto en general), por Batman, quien celebrara sus 80 años el 21 de septiembre.

Si bien esa no es la fecha oficial en que fue creado el personaje de DC Comics; es el día que la misma editorial decidió darle a las celebraciones del Caballero de la Noche; siendo conocido a nivel mundial como el "Batman Day".

Fortnite Batman

Por su parte, tal vez a sabiendas de esto, se dio a conocer que el 20 aniversario de la obra de Masashi Kishimoto se festejará durante el mes de octubre; donde se darán algunos anuncios referentes a la franquicia, además de tener algunos eventos.

No se sabe si esto aplicará para todo el mundo, o bien, su repercusión será sólo a nivel local en Japón.

Con información de Twitter.