Geek

Alexis Fernández se lleva la final en México de la Just Dance World Cup 2019

Firma: Notimex
Firma: Notimex
Firma: Cuartoscuro
Firma: Cuartoscuro
Firma: Cuartoscuro
Firma: Notimex
Firma: Cuartoscuro
Firma:
Firma:
Firma:
Firma:
Firma:
Firma:
Firma:
Firma:
Firma:
Firma:
Firma:

Se coronó el pasado domingo 25 de noviembre en la final de la CDMX.

La fase mexicana de la Just Dance World Cup concluyó este domingo 25 de noviembre con una gran final en el Ángel de la Independencia de la CDMX. En ella, el joven Jaime Alexis Fernández Calderón se coronó como el máximo representante de México para la final mundial  que se llevará a cabo a principios de 2019 en Brasil.

Desde la primera ronda de los cuartos de final Alexis demostró su ímpetu y maestría con el juego de baile, llevándose la ronda ante  Jesús Ibarra. En los otros encuentros, Daniel Espinoza le ganó a Mariana Rodríguez; Luis Gómez fue superado por Samantha Guzmán; y Jannu Montecristo cayó ante Javier Sánchez.

Durante las semifinales, Daniel Espinoza se enfrentó a Alexis Fernández. El regiomontano dejó hasta la última gota de sudor en la pista, pero fue eliminado de la contienda por un imparable Alexis. Por otro lado, Samantha Guzmán desbancó a Javier Sánchez en un increíble desafío en el que la joven hizo gala de su empeño y dominio del escenario.

En la final se encararon Alexis Fernández y Samantha Guzmán, quienes bailaron tres canciones consecutivas: ?OMG (ALT)? de Arash ft. Snoop Dogg, ?Mad Love (ALT)? de Sean Paul, David Guetta ft. Becky G y ?New Rules (ALT)? de Dua Lipa.

Después de la excelente interpretación de los Just Dancers, los jueces decidieron que Alexis brilló con sus mejores pasos.

Alexis viajará el próximo año a Brasil, donde se enfrentará a los 17 mejores Just Dancers del mundo y llevará toda la alegría del estandarte mexicano a los escenarios de talla mundial.

Aquí te dejamos algunas imágenes de lo vivido durante el medio día del domingo.