Microsoft liberó una nueva actualización para Windows 10, la cual está enfocada a la mejora de la experiencia de juego; que incluyen cambios en la interfaz, para hacer todo más accesible para los fans del PC Gaming.

A continuación te presentamos las mejoras más recientes de Windows 10 que llegan con la actualización de Windows de octubre:

Mejoras en la barra de juegos:

Nueva apariencia: Con un diseño mucho más limpio.

Nuevos controles de audio: Mayor control de los canales de audio sin tener que salir del juego.

La barra de juego ya está en la aplicación: La barra para iniciar el juego puede encontrarse a través del escritorio, de las aplicaciones, del menú de inicio o de la barra de tareas.

Mejoras en el modo de juego:

Menos interrupciones durante el juego: Se ha habilitado automáticamente, en todos los juegos, una opción maestra de encendido/apagado en la configuración de Windows. El modo de juego bloquea las instalaciones de los controladores de Windows Update y evita interrupciones por parte de las actualizaciones mientras juegas, como las notificaciones de reinicio. También verás un mejor desempeño del juego, con menos variabilidad de cuadros por segundo (fps) dependiendo del juego y sistema.