Inician los cambios en la División de Honor de 'League of Legends'; Estral Esports, el vigente tricampeón del torneo, ha decidido abandonar la competencia y vender el cupo que poseía en el competitivo mexicano.

La razón de la salida de Estral Esports de la División de Honor de 'League of Legends' se debe a que se le quiere dar la oportunidad a otras organizaciones de competir, esto en palabras de Gerardo Gonzáles, CEO del equipo.

Aunque no se menciona, la decisión también vendría motivada por el reciente asenso de Estral a la LLA, máximo circuito de América Latina en la especialidad, por lo que el combinado no podría enfocarse en dos competencias que se dan de manera simultanea.

The Kings ocupará el lugar de Estral en la División de Honor de 'League of Legends'

El equipo que ocupará el lugar de Estral Esports en la División de Honor de 'League of Legends' será The Kings, organización que radica en la Ciudad de México y está integrada por un grupo multidisciplinario encargado de gestionar todas sus actividades.

The Kings se integrará al torneo mexicano de 'League of Legends' desde la primera jornada de la próxima temporada, integrando todas las herramientas para llevar a cabo su labor de manera profesional, además de contar con el apoyo de la LVP.

La escuadra cuenta con David “Judas” Serrano, entrenador de amplia experiencia en equipos como Zwan México y Anáhuac Esports, como parte de su staff técnico. Por el momento no se han dado a conocer a los jugadores que estarán integrando al "5" titular, aunque se aseguró que son personalidades con un gran recorrido en los esports.

Pablo Mendoza, CEO de The Kings señaló que están agradecidos con Estral por la oportunidad y ayuda para lograr formar parte de la División de Honor, asegurando que buscarán convertirse en un referente de 'League of Legends' en la región latinoamericana, siendo su primer objetivo ganar la temporada 2021.