Bandai-Namco ya está preparando el terreno para la llegada de 'Dragon Ball Z: Kakarot', es por ello que liberó un nuevo video donde se muestra a detalle el gameplay del juego. Si bien el material está en japonés, es lo suficientemente explícito para entender los pormenores.

Como se podrán dar cuenta, la obra tiene un sistema un poco más complejo que otros títulos de la saga, apelando por los géneros de la acción/aventura y el RPG, además de un modo de batalla parecido al de la saga 'Xenoverse'.

Hay que recordar que Ryosuke Hara, productor del juego, nos había señalando que aunque este no será un mundo abierto, contará con diversas opciones interesantes que enriquecerán la obra; además de mostrar momentos inéditos de 'Dragon Ball'.

'Dragon Ball Z: Kakarot' es el proyecto más ambicioso de la franquicia

Si bien Bandai-Namco se ha mantenido desarrollando juegos de 'Dragon Ball' desde hace años de manera continua; 'Dragon Ball Z: Kakarot' es su proyecto más ambicioso con respecto a la saga, esto debido a todo lo que ha detrás de este.

Será la primera vez que se presente el 'Dragon World' en un RPG, fuera de algunos títulos para plataformas móviles; además de que le quitará protagonismo a Goku en algunos momentos, dando la posibilidad de jugar con otros personajes.

Goku y Gohan en Dragon Ball Z: Kakarot

Además está el hecho de que sería el último juego de la franquicia para la actual generación de consolas, por lo que se debe de dar una despedida adecuada para los saiyajin. 

No sólo eso, contrario a su tradición, la desarrolladora hizo toda una campaña alrededor del juego, incluso antes de que se revelara de manera oficial, asegurando que es una experiencia única pensada para los fans que querían un título para un solo jugador de 'Dragon Ball'.