Por fin tenemos la fecha de lanzamiento de Dragon Ball Z: Kakarot, y llegará más pronto de lo que esperábamos. El anuncio se hizo durante la Tokyo Game Show 2019, con un trailer donde se presenta parte de la Saga de Buu.

Ya lo viste, el nuevo juego de Goku llegará el próximo 17 de enero de 2020; para PS4, Xbox One y STEAM. Además, contará con una edición especial que hará las delicias de todos los coleccionistas y fans de los saiyajin.

Como pueden ver, junto con el juego traerá un diorama de Goku, Gohan y el dinosaurio, así como un libro de arte y el reglamentario steelbook donde viene el disco del interactivo. No se sabe cuánto costará ni si estará disponible en México.

Dragon Ball Z: Kakarot promete cambiar todo lo que sabemos de Goku

Si bien un juego recorriendo toda la historia de Goku en su etapa adulta es bienvenido; Dragon Ball Z: Kakarot cuenta con la singularidad de que cambiará ciertas cosas del canon original de la saga, al mostrar eventos inéditos.

Desde su anuncio, Akira Toriyama señaló que el juego contará historias que en su momento no pudo agregar al manga; pero que estaban planeadas como tal dentro de la trama original, por lo que todo lo que experimentemos será de carácter oficial.

Bonyu

No se ha dicho bien en qué consistirá este nuevo agregado; hasta el momento sólo se sabe que presentará a un personaje desconocido, Bonyu, la sexta integrante de las Fuerzas Especiales Ginyu, la cual fue expulsada porque no quería hacer las poses.

Fuera de ella no se sabe qué más podremos ver en la obra; aunque por su extensión está claro que tendrá varias cosas importantes que mostrar.