Estral E-Sports vs Arctic Gaming en la final de División de Honor de League of Legends

Arctict Gaming México
Arctict Gaming MéxicoArctic Gaming México

Estral E-Sports y ARCTIC GAMING MX se alzaron con la victoria en las semifinales de la División de Honor de League of Legends.

Se ha disputado la etapa de semifinales de División de Honor de League of Legends que organiza la Liga de Videojuegos Profesional México donde Estral E-Sports y ARCTIC GAMING MX se alzaron con la victoria. Asegurando así, su lugar en la gran final presencial el próximo 25 de agosto.

En la primera partida se enfrentaron MAD Lions E.C. México y Estral E-Sports, quienes tuvieron se fueron hasta las últimas instancias para definir al primer finalista. Los leones se mantuvieron en el encuentro hasta la tercera ronda, a partir de ahí los egipcios dominaron.

Mientras tanto, ARCTIC GAMING MX y XTEN ESPORTS MX cerraron las semifinales en una serie llena de emociones. Cada uno se apunto dos juegos a su cuenta; sin embargo, los arqueros fueron sancionados para el quinto debido a que presentaron una alineación indebida.

La final de División de Honor de League of Legends se celebrará en la CDMX

De esta manera quedó definida la final de la División de Honor de League of Legends; que se llevará a cabo el domingo 25 de agosto a las 12:30 horas en Cinépolis Patio Universidad. Segunda ocasión que se elige dicha sede para el encuentro.

Se espera que sea un duelo reñido por el nivel mostrado por ambos equipos en la temporada regular y en estos playoffs; siendo Estral el favorito al ser el equipo que terminó en el primer lugar de la tabla general.

No obstante, no podemos descartar a Arctic, ya que llegaron desde la ronda de comodines, derrotando a todos y cada uno de sus rivales, incluyendo a Estorm y XTEN, que lucían más fuertes en el papel. Habrá que estar al pendiente de lo que puedan hacer.

Los boletos para la final ya están disponibles en las taquillas del cine o en línea.

0
comentarios
Ver comentarios