Geek

Ya puedes descargar el art book de Child of Light

Child of LightUbisoft

Es un regalo de Ubisoft para todos los fans del juego.

Para conmemorar el primer aniversario de Child of Light, Ubisoft lanzó el art book, Child of Light: Reginald the Great; el cual narra una nueva historia ubicada en el fantástico mundo de Lemuria.

Este material presenta de Reginald, hijo de Robert y Margaret, quien emprende un viaje para encontrar su propósito en la vida; durante su travesía conoce a Roberta, juntos emprenderán una aventura que explorará un poco más de la mitología del juego.

De acuerdo con Patrick Plourde, Director Creativo de Ubisoft, desde la creación del interactivo tenían en mente explorar el mundo de Child of Light desde diversas perspectivas y personajes, cosa que harán con una serie de libros ilustrados, siendo Reginald the Great el primero; hay que mencionar que todas estas nuevas historias se ubican años después del desenlace del RPG. Asimismo, Plourde invita a los fans a crear y compartir con ellos contenido derivado de estas nuevas historias; posteriormente darán detalles de cómo hacer llegar sus obras a la gente de la desarrolladora francesa.

Child of Light: Reginald the Great puede descargarse de manera gratuita en el sitio childoflightgame.com/ebook.