El servicio de streaming de anime, Crunchyroll, presentó una serie más para su línea de estrenos de otoño, Denki-gai no Honya-san; una serie cómica que se transmitirá a partir del 2 de octubre de 2014 a todo el mundo, con excepción de Asia.

La animación nos muestra un ambiente cercano, pero a la vez alejado de todos aquellos seguidores del anime, manga y cómics en general: una tienda de cómics. Así, vemos al equipo de dicho establecimiento en su vida diaria, rodeados de todas estas publicaciones, de las cuales son grandes amantes, incluso se llaman por apodos. Dentro de todo este escenario se cuestionan acerca de su falta de feminidad o gusto por la pornografía, al mismo tiempo que establecen relaciones mucho más cercanas.

La serie se transmitirá en un horario de las 7:30 de la mañana, hora del Pacífico (8:30, 9:30; hora del Centro, dependiendo del horario de verano); en el sitio oficial del servicio o sus aplicaciones en: iPhone/iPad, la aplicación Android, Windows Phone, PS4TM, Xbox LIVE®, Apple TV®, Televisiones Panasonic con Viera Connect, Roku, Boxee, Google TV, OUYA, Samsung TV, Vizio VIA, WD TV Live, entre otros.