La Mole Comic-Con tendrá tres cómics exclusivos

La Mole Comic-Con tendrá tres cómics exclusivos
Tres editoriales importantes crearán contenido para la convención.

Tres editoriales importantes crearán contenido para la convención.

En un hecho inédito hasta ahora en las convenciones de cómics de México, La Mole Comic-Con anunció que contará con tres cómics exclusivos para su evento de finales de año. Lo interesante de esto es que serán producidos por editoriales líderes en el ramo: DC Comics, Marvel y Dark Horse.

Lo anterior indica que dichas empresas ven a los fans mexicanos como parte importante de su mercado, además de tener a La Mole como un evento al mismo nivel de los llevados a cabo en Estados Unidos y otras partes del mundo; tanto como para darle su apoyo a los organizadores.

Aún no se sabe el contenido de dichas publicaciones, así como los autores o portadas de las mismas. Todos los detalles se darán en una presentación el próximo sábado 27 de septiembre de 2014, en la tienda Decomixando, ubicada en Plaza Niza 66, Local 2. Col. Juarez, Del. Cuauhtemoc. Los anuncios se darán a partir de las 5 de la tarde.

Los cómics se darán durante la convención, los días 7, 8 y 9 de noviembre de 2014; así como al adquirir los pases de 1 y 3 días (esto en el caso del editado por Dark Horse).

0
comentarios
Ver comentarios