Activision, en colaboración con Tencent, anunció que Call of Duty Mobile se lanzará el 1 de octubre, de manera gratuita, en todos los países donde Google Play y App Store son compatibles, con las excepciones de China, Vietnam y Bélgica. 

La obra incluye toda la experiencia de los juegos "grandes", con modos, armas y mapas inspirados en títulos icónicos de la franquicia, incluidas las series Modern Warfare y Black Ops. Todo en un ambiente en primera persona.

Se lanzará con un conjunto de modos multijugador y Battle Royale, con la promesa de que poco a poco, se agregarán más modos, contenido, eventos de tiempo limitado y listas de reproducción; entre muchas otras cosas.

Esto incluirá Call of Duty Mobile en su lanzamiento

Si bien llevar una experiencia de un FPS a móviles no es cosa fácil; parece que Call of Duty Mobile cuenta con los argumentos para ser una obra bien realizada. A continuación te damos detalles de los elementos con los que contará el juego.

En el modo multijugador, se contarán con las opciones clásicas, Team Deathmatch, Search and Destroy y Free-For-All, en mapas icónicos como Nuketown, Crash y Hijacked. Los jugadores subirán de rango para ganar y desbloquear personajes, armas y habilidades.

Call of Duty Mobile

El modo Battle Royale fue específicamente construido y adaptado para el juego móvil. Hasta 100 combatientes lucharán en un mapa diseñado exclusivamente con ubicaciones de toda la franquicia de Call of Duty en solos, dúos o equipos de cuatro personas.

Los jugadores pueden registrarse para probar antes que nadie y recibir notificaciones del título a www.callofduty.com/mobile.