Todo lo que sucedió en el encendido de la Batiseñal en la CDMX

Firma:

Batiseñal

Especial
Firma:

Bustos Batman

Especial
Firma:

Busto Batman

Especial
Firma:

Busto Batman

Especial
Firma:

Busto Batman

Especial
Firma:

Busto Batman

Especial
Firma:

Logo Batman

Especial
Firma:

Reforma cerrado por la Batiseñal

Especial
Firma:

Presentación Batman 80 años

Especial
Firma:

Fans de Batman

Especial
Firma:

Fans de Batman

Especial
Firma:

Fans de Batman

Especial

Para celebrar el Batman Day 2019, la Ciudad de México se sumó a los festejos al encender la Batiseñal en la noche del sábado 20 de septiembre.

La Batiseñal iluminó la Ciudad de México en la noche del 20 de septiembre de 2019, con motivo del Batman Day y el 80 aniversario del Caballero de la Noche; siendo un evento que reunió a miles de fans del héroe de cómic.

El encendido se dio a las 8 de la noche; sin embargo, desde horas antes familias completas y fans del personaje se comenzaron a reunir en torno a la Estela de la Luz, y en frente de la Torre Reforma, lugar donde se podría ver la icónica imagen del murciélago.

Junto a esto, en un evento para prensa, se pudo ver la exhibición de varios bustos de la capucha del Hombre Murciélago, intervenidas por artistas mexicanos, mismos que se pusieron a subasta en beneficio de la asociación, Make a Wish México.

Lo más curioso y relevante de la noche, fue que los fans bloquearon el Paseo de la Reforma a la altura de la mencionada Estela de Luz, en dirección a Zócalo; todo para ver la Batiseñal. Si bien todo transcurría normal, el cierre se dio al momento de que el murciélago apareció.

Las razones de esto se debió en parte a la inesperada cantidad de gente que se dio cita en la zona y a la poca información que se tenía acerca de la luz, pues no se sabía a ciencia cierta en donde sería proyectada la señal.

Muchos esperaban que esta se pudiera ver en la pared frontal de la Torre Reforma, o en el cielo, a la manera en que la hemos visto varias veces en el cine, videojuegos, cómics y caricaturas de Batman, aunque esto no es fácil de lograr en la realidad.

Aún así, durante un par de horas la gente festejó en las calles de la capital los 80 años de Batman, conviviendo entre ellos, tomándose fotos y saliendo en disfraz, como si fuera una gran convención de cómics.

0
comentarios
Ver comentarios