Geek

VIDEO: Películas animadas de 'Attack on Titan' se estrenarán en México

Attack on TitanWit Studio

Los tres filmes recopilatorios contarán con doblaje al español latino.

Artworks Entertainment anunció el lanzamiento en México de las 3 películas recopilatorias de 'Attack on Titan', mismas que contarán con doblaje latino. La revelación se dio a conocer a través de un comunicado y video en Instragram, donde se presenta al elenco de voces.

Asimismo, se afirma que el propio productor de la serie original estuvo involucrado en este proyecto, el cual se realizó con un audio de 5.1 canales, respetando la esencia de cada uno de los personajes, con el fin de entregar la mejor experiencia a los fans.

Fuera de este no se dio a conocer más información; no obstante, la gente de Artworks señala que dará más detalles en los próximos días y será a inicios de octubre cuando se de una fecha de estreno en cines; habrá que ver cómo funciona esto, tomando en cuenta la capacidad limitada de las salas debido a la pandemia del coronavirus.

La serie de 'Attack on Titan' también llegará a México con doblaje en español

Todo parece indicar que se tiene un gran plan para la llegada oficial de 'Attack on Titan' a México y América Latina, pues además del anuncio del estreno de las películas en cine, hace unos días se dio a conocer que el anime de Hajime Isayama también estará disponible en nuestra región.

Esto como parte de los títulos de lanzamiento de Funimation; sin embargo, no empezarán desde el capítulo 1, en su lugar se irán directamente a la esperada Temporada Final, la cual se estrenará en los últimos meses del año.

¡Es oficial! La épica historia de la humanidad finalmente llega a su fin. ⚔️

Mira Attack on Titan Final Season doblada exclusivamente en Funimation. pic.twitter.com/4GbOXjUif1

— FunimationMx (@funimationmx) September 22, 2020

Como era de esperarse, la serie de 'Attack on Titan' también contará con doblaje al español latino, aunque no se sabe si serán las mismas voces o se recurrió a un cast diferente; hay que señalar que este tipo de cosas suelen suceder con algunos animes.

De la misma manera que las películas, no hay una fecha de estreno para el lanzamiento de Funimation (y por ende de la Temporada Final de 'Attack on Titan'), en nuestro país.