Si no tuviste suficiente con los tenis que lanzó Adidas hace unos años; ahora la marca de ropa deportiva ANTA y Toei Animation, firmaron una alianza para desarrollar una línea basada en 'Dragon Ball Super'; la cual ya está disponible.

Sin embargo, aquí no sólo estamos hablando de zapatos, también de shorts, playeras y chamarras; para que seas todo un saiyajin cuando vayas a la reta con tus amigos, a correr con tu perro o simplemente quieras ponerte ropa cómoda.

Si bien ANTA tiene sus oficinas en China, y es donde se liberó la colección; no te preocupes, tienen envíos a todo el mundo, aunque eso sí, tendrás que cubrir un costo extra. Aunque advertimos que no será nada barato, por unos tenis tendrías que pagar alrededor de 5 mil pesos.

Muy pronto habría noticias del regreso de 'Dragon Ball Super'

Desde finales de noviembre de 2019, hay mucha expectativa alrededor de 'Dragon Ball Super', pues se intuye un posible anuncio oficial del regreso de Goku y compañía para el 2020; esto después de que el actor que hace a Vegeta en Japón, señalara que se reunió con la gente de Toei Animation.

Si bien no mencionó nada más, este simple hecho, hace pensar que el proyecto ya está en marcha y muy pronto habrá noticias oficiales por parte del estudio de animación.

Dragon Ball Super

Se cree que en la Jump Festa, que se llevará a cabo los días 21 y 22 de diciembre, se podría dar el gran anuncio; tomando en cuenta que es un evento dedicado en exclusiva a las franquicias de Toei Animation, aunque algunos estudios de videojuegos también participan.

Por lo que antes de que termine 2019 sabremos si 'Dragon Ball Super' regresará, o tendremos que esperar un poco más.

Con información de Twitter.