Después de su anuncio en E3 2019, los fans se quedaron esperando por más de Tales of Arise, el nuevo juego de la legendaria saga JRPG de Bandai-Namco; afortunadamente no tuvo que pasar mucho tiempo para que la desarrolladora nos diera nuevos detalles del interactivo.

Puedes leer: Bandai-Namco anuncia todos los personajes que llegarán a Jump Force

Un nuevo trailer fue liberado durante Tales of Festival en Yokohama, Japón, siendo lo más destacable la revelación de los nombres de los  protagonistas, el hombre y la mujer que vimos en el primer avance en Los Angeles. Además, se muestra un poco más de gameplay y de la historia del juego; Sin más aquí te dejamos con el video.

Shionne es una chica del planeta Rena que está maldecida por “Thorns” y que causa dolor a quien la toque. Alphen es un muchacho del planeta Dahna quien no siente dolor y no tiene recuerdos. Teniendo sus propios ideales y valores, se unen y deciden pelear por la libertad del joven. Tales of Arise estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC en 2020; con fecha aún por confirmar.

La saga Tales busca aumentar su renombre en occidente

Si bien cuenta con una muy buena legión de fans dentro y fuera de Japón; la saga Tales aún no es un referente como tal de los JRPG en todo el mundo, no porque carezca de calidad, más porque no ha tenido una presencia tan fuerte como otras franquicias del género, dígase Persona, Dragon Quest o la famosa Final Fantasy.

No obstante, debido a su anuncio en la conferencia de Xbox, Arise bien podría ser esa palanca que de el impulso final para catapultar a la obra de Bandai a nuevos horizontes en esta parte del planeta. Hay que mencionar que la última entrega realmente valorada por el público occidental fue Tales of Symphonia de Game Cube.