Ya puedes sentirte Tony Stark por una noche; o por lo menos pasar un rato en una de las casas que ocupó en todas sus apariciones en las películas de los Vengadores; hablamos de su cabaña de retiro que se pudo ver en Endgame. El inmueble puede ser adquirido por Arbnb, para que puedas pasar tus vacaciones como todo un multimillonario de película de cómic.

Puedes leer: Endgame es la película más vista en la historia de México

¿Cuánto te costaría? La módica cantidad de 15 mil pesos la noche. Esto debido a que, en primer lugar el inmueble se ha vuelto muy famoso por su aparición en la película; y en segundo, porque no se trata de cualquier casa de campo, en realidad es una mansión en toda regla, cuenta con varias recamaras 3 baños y en la descripción se menciona que es perfecta para 6 huéspedes.

Si estás interesado en pasar un fin de semana como todo un Vengador, se encuentra en un lago a 20 minutos de del aeropuerto internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta. Eso sí, no esperes que tenga alguna decoración que haga alusión a Marvel o a Iron Man, pues toda la producción de Disney se llevó toda la escenografía dejándola como una casa común y corriente (en cierto sentido).

Podría ser la última locación que usara Disney en Atlanta

Como pudieron leer, la casa se ubica en la ciudad de Atlanta, Georgia; región de Estados Unidos que es recurrente para la Casa de las Ideas y los estudios Disney en general. Sin embargo, eso se podría terminar si el Estado aprueba una Ley Anti-aborto, la cual no es aceptada por la productora, por lo que amagó con retirar sus proyectos. De darse el caso, Endgame sería una de las últimas producciones que se grabaran ahí.

Recomendamos: Antiabortistas promueven boicot contra Toy Story 4

Aún más, Disney no es la única que amenazó con irse; Warner y Netflix también tomaron posición en contra y afirmaron que si pasa la Ley ProVida, dejarían de grabar en todo Georgia. Para que se den una idea en 2018 se filmaron 455 producciones en la mencionada región. Los estudios son frecuentes de dicho Estado debido a la variedad del paisaje y los estímulos económicos que reciben por llevar sus producciones a ese territorio.

Con información de Gizmodo y Airbnb.