A pesar de que World of Warcraft lleva años en servicio, los personajes originales se mantienen como los favoritos de los fans, por lo que de vez en cuando, aunque la historia evolucione; Blizzard trae de regreso a los veteranos para una nueva aventura en el mundo de Azeroth. En esta ocasión se trata del antiguo líder de la Horda, Thrall, quien reaparecerá en la nueva expansión del juego.

Puedes leer: La experiencia clásica de World of Warcraft regresa en 2019

Como puedes ver, el trailer muestra al orco retirado, que por azares del destino es regresado al campo de batalla. Como muchos sabrán, este personaje fue clave en los primeros títulos de la saga, aquellos que se basaban en el RTS y no en el sistema MMO de WoW, posteriormente, la narrativa de este lo desplazo del primer plano hasta ser un poco olvidado.

No obstante, él es pieza central del contenido Battle for Azeroth, que retoma la vieja guerra donde las razas del mundo se unen para acabar con la amenaza externa; con muchas victorias, pero también muchas derrotas. Esta expansión ya está disponible para el título desde agosto de 2018.

Muy pronto Warcraft regresará a sus raíces

Si bien el contenido ha sido bien recibido por los fans; lo que todo el mundo espera es la experiencia clásica de juego, misma que regresará en este 2019. Primero en forma de beta cerrada en los meses de mayo, junio y julio, para posteriormente se liberada de forma oficial para computadoras. Esta edición tendrá a las razas y mapa originales, antes de las primeras expansiones, además de permitir a los jugadores subir hasta el nivel 60.

Recomendamos: Warcraft III regresa en 2019

Por si esto no fuera suficiente para tu corazón nostálgico, no debemos de olvidar que también tendremos un remake de Warcraft III, título que popularizó la saga y fue el que permitió a la Blizzard incursionar en los juegos masivos. De igual manera contará con la experiencia original de hace más de 15 años, pero con una mejora estética. Igualmente estará disponible en 2019, aunque de esta no se tienen más detalles al respecto.

Con información de World of Warcraft.