Una de las cosa por las que fue muy criticado Kingdom Hearts III en su lanzamiento fue el bajo nivel de dificultad, pues incluso jugando en Proud; el nivel más alto, el título era muy sencillo, con varias oportunidades para evadir la pantalla de Game Over, que si bien no afectaba el desempeño del juego en general, si era algo un poco molesto para las personas que buscaban un reto mayor.

Puedes leer: Kingdom Hearts III es hermoso; la espera valió la pena

Ante esto, Square-Enix presentó una nueva actualización en la cual, los jugadores podrán probar la nueva aventura de Sora y Mickey en el Critical Mode, un modo adicional el cual hace ciertos cambios al gameplay para volver al juego una experiencia más retadora que si se estuviera jugando en Prod; algo que será por demás interesante. 

El Critical Mode hace los siguientes cambios:

- El HP y MP máximo se reducen a la mitad.

- La frecuencia en que los comandos situacionales y la magia es disminuida.

- Sora tendrá nuevas habilidades exclusivas en este modo.

Las Keyblades también fueron afectadas por la actualización 

Junto con el nuevo modo de juego, esta actualización agrega una característica en la cual los jugadores podrán transferir sus Keyblades a una nueva partida. Cuando se haga esto, las armas regresarán a su fuerza inicial; pero los jugadores podrán utilizarlas desde el principio, obviando todo los eventos que daban acceso a cada una de ellas, por lo que podrá ser más fácil evolucionarlas.

Recomendamos: Kingdom Hearts Orchestra regresa a la Ciudad de México

Reseña: Kingdom Hearts III

Reseña: Kingdom Hearts III

Posted by SDP Tech & Geek on Monday, February 18, 2019

Después de más de 10 años de la segunda parte y 5 años de su anuncio inicial, Kingdom Hearts III estuvo disponible para diversas plataformas desde finales de enero de 2019. El título fue muy bien recibido por la comunidad y la crítica especializada, quien alabó su estilo gráfico, diseño de personaje y sistema de juego; lo cual le valió ser considerado como uno de los mejores juegos de inicios de año, al lado de Resident Evil 2 Remake.