Parece que la gente de Westeros ya no se tendrá que preocupar por la llegada del Rey de la Noche y su ejército de White Walkers a los Siete Reinos; la policía de Noruega dio a conocer que detuvieron al conocido villano el pasado 14 de abril, después de una serie de quejas donde se le identifica como agresor e incurrir en actividades delictivas. Para dar constancia de lo anterior, liberaron una serie de fotos en sus redes sociales.

Puedes leer: El final de Game of Thrones durará hora y media

Politiet har etter tips fra oppmerksomme borgere i natt pågrepet en person mistenkt for trusler, skadeverk og...Posted by Politiet i Trondheim on Sunday, April 14, 2019

Entre otras cosas, se le acusa al villano de televisión de crueldad animal (por matar a un pobre dragón enfrente de su dueña), daños a la propiedad (destruyó un muro sólo porque sí), varios asesinatos y adoctrinamiento de personas; sin olvidar amenazas a la paz social e intentos de extinción en varias zonas. Afortunadamente, la Guardia Nocturna de Noruega logró capturarlo antes de que cumpliera su cometido.

Ahora, el gélido personaje está en prisión preventiva esperando a que se le procese de manera conforme a derecho; no se sabe que pasó con sus pertenencias, entre ellas su armadura y el dragón que montaba; de igual manera, parece que sus acompañantes se dispersaron después de que se capturara a su líder, lo que indica la poca fidelidad que le tenían.

Una broma que sirve para incentivar a la gente

Al respecto de este curioso arresto, el superintendente de la quinta división de la policía de Noruega, Markus Ree; señaló que este tipo de publicaciones y bromas tienen dos objetivos, primero el que la gente y las autoridades tengan un poco de diversión; segundo que el público se sienta incentivado en redes sociales. Según su experiencia, la respuesta positiva a este tipo de publicaciones, hace que sea más fácil pedir ayuda a la población a dar informes cuando se trata de delitos en forma o algún caso de desaparición.

Recomendamos: "Game of Thrones Online" y "Torrent Game of Thrones" fueron las cosas más buscadas en Google

Así, aunque el Rey de la Noche haya sido capturado en nuestro mundo, falta ver cómo será su desarrollo en los siguientes capítulos de la temporada 8 de Game of Thrones, donde promete hacer ver su suerte a todos los protagonistas de la serie. Los últimos episodios de la serie se pueden ver por HBO todos los domingos a las 8 de la noche, hora del centro de México.

Con información de Facebook.