Siendo una de las series más queridas y odiadas del mundo por partes iguales, Los Simpson han acumulado una buena cantidad de fans de todas las edades, quienes identifican a sus personajes sin ningún problema, casi de la misma manera que a su propia familia. México es uno de los lugares con más seguidores de la familia amarilla, por ello no es raro que se vaya a hacer un festival en honor a los ciudadanos de Springfield.

Llevará por nombre "Pequeño Springfield Fan Fest" y se llevará a cabo el próximo 21 de abril en la Ciudad de México, en el Salón LUX del Deportivo SME Villa Coapa; teniendo como invitados especiales al Señor Burns y Smithers, es decir, a Gabriel Chávez y Octavio Rojas, quienes hicieran las voces en español en las primeras temporadas del show. Ellos estarán firmando autógrafos y conviviendo con los fans durante todo el evento, que iniciará a las 11 de la mañana y terminará a las 6 de la tarde.

Puedes leer: Hace portadas de los Simpson para expresar su gusto o trauma por las materias

Además de lo anterior, los fans podrán encontrarse con diversas actividades como:  concurso de comer rosquillas, concurso de imitación de voces Simpson, trivia Simpson, concurso de disfraces Simpson, conferencias, bazar temática abierta y temática Simpson, exhibición Simpson, repostería temática, área de alimentos y bebidas, cosplayers invitados y música en vivo.

Los Simpson cumplirán 30 años en este 2019

Los Simpson se dieron a conocer en diciembre de 1989, lo que significa que este año la familia amarilla cumplirá 30 años, algo que pocos shows de televisión pueden presumir. Para mantenerse siempre actuales, han hecho varios cambios, algunos bien recibidos, otros muy polémicos; estos últimos son señalados por antiguos seguidores, quienes argumenta que la calidad de las últimas temporadas ha decaído.

Recomendamos: Lisa Simpson es poliamorosa, productor de Fox lo confirma

Aún así, no parece que vaya a terminar próximamente, con dos temporadas por venir y ahora en manos de Disney, bien podría venir una renovación importante; tal y como sucedió con los personajes de Marvel y Star Wars; para bien o para mal, estaremos al pendiente de las decisiones que tome el buen Mickey Mouse al respecto de Homero y compañía.

Con información de Fayerwayer.