Con la llegada de Avengers: Endgame y la salida de varios de los Vengadores originales del MCU, los actores y actrices de este universo están muy solicitados en estos momentos. Uno de ellos es Chris Evans, quien interpretara al Capitán América desde hace ya varios años.

Recientemente tuvo un chat público donde los fans y periodistas le preguntaron varias cosas; una de la que más ha destacado para los seguidores de los cómics, es acerca de su superhéroe favorito. Si bien uno esperaría que nombrara a alguien de Marvel, tal vez el propio Cap; su respuesta fue todo lo contrario.

Puedes leer: La libertad y patriotismo del Capitán América

Para empezar Evans señaló que nunca ha sido muy adepto a los cómics o héroes en mallas; siendo Bugs Bunny su personaje favorito; no obstante, debe de confesar que durante mucho tiempo, sobretodo en su niñez, fue un fiel seguidor de Batman, debido a las películas de Tim Burton.

Esto le ha resultado curioso a la gente, pues tanto Bugs, como Batman, son personajes de la competencia, de Warner Bros. y DC Comics; lo que demuestra una vez más que la pelea entre marcas sólo es una ficción creada por algunos fans recalcitrantes.

Recomendamos: El valor moral de Batman

Batman y el Capitán América, una relación de respeto mutuo

Si bien sus interacciones han sido pocas, la veces que Batman y el Cap se han cruzado en sus cómics, sus encuentros, además de ser intensos; se dan en una relación de respeto mutuo, reconociendo sus habilidades y trágico pasado. De hecho, Steve Rogers es la única que de la que Bruce Wayne no desconfía, pues lo tiene como un ser honorable e incorruptible.

Con información de Screen Rant.