Square-Enix anunció que Chocobo’s Mystery Dungeon EVERY BUDDY!, ya está disponible en descarga digital para Nintendo Switch y PlayStation 4.

Aquí los jugadores podrán explorar calabozos y enfrentarse a poderosos enemigos mientras disfrutan de una historia donde deberán salvar las memorias de los habitantes del pueblo. Dentro de estos inusuales calabozos, las reglas son simples: siempre que entres, el mundo a tu alrededor cambiará de forma, y el tiempo solo avanza cuando Chocobo realiza una acción; por lo que deberás planear bien tu estrategia.

Puedes leer: Estos son los juegos clásicos de Final Fantasy que llegarán a Switch y Xbox One

Chocobo’s Mystery Dungeon EVERY BUDDY! ofrece la opción de jugarse en solitario, usando a los enemigos derrotados o a los aliados como soporte para que te ayuden mediante el nuevo sistema de compañeros, o dejando que Chocobo elija de entre una gran variedad de Jobs clásicos de la serie de Final Fantasy con el nuevo sistema de compañeros, como el Guerrero, el Mago Blanco, el Mago Oscuro y más, cada uno con una habilidad única para poder completar los retos. Además, un jugador extra puede unirse con el multijugador local simultaneo al tomar el control de uno de los personajes para ayudar a Chocobo en su aventura.