Como cualquier otra producción de gran presupuesto, Toei tuvo que eliminar mucho material de Dragon Ball Super: Broly, con el fin de adecuar la obra a un tiempo específico para su exhibición; lo interesante de este caso es que no se sacaron una o dos escenas, sino 70 minutos de metraje, como para hacer otra película.

De acuerdo con Tatsuya Nagamine, las escenas cortadas corresponden en su mayoría a la parte inicial del filme, donde se presenta a la raza saiyajin y el planeta Vegeta.

Entre otras cosas, se eliminó una pequeña pelea que se daba entre Raditz y Nappa, así como la presentación de Tarble, el hermano menor de Vegeta; el cual se presentó (al lado de su esposa) en un especial lanzado en 2008, después de eso sólo se le ha mencionado en un par de ocasiones.

Si bien se toma como parte del canon al otro Príncipe de los Saiyajin; verlo en la más reciente película hubiera sido su presentación oficial en el Dragon World.

Habrá que ver qué deciden hacer con todo ese material, pues como mencionamos da para otra película; o bien, podría ser incluido en la próxima serie de Dragon Ball, que tomará los eventos de "Broly" para avanzar en una nueva trama.

Con información de Comic Book.