La CONQUE dio a conocer al invitado estelar que tendrán para su edición 2019; se trata ni más ni menos que del reconocido actor Elijah Wood, quien interpretara a Frodo en la trilogía de El Señor de los Anillos y en el Hobbit.

Somos los más antiguos de la Comarca....

¡BIENVENIDO, FRODO! Elijah Wood, protagonista de #ElSeñorDeLosAnillos, llega a CONQUE para convivir con toda la comarca y tener un segundo desayuno al estilo Hobbit. Tendrá sesión de fotos, firma de autógrafos y un desayuno épico para que convivas con él. Somos los más antiguos de la comarca, por eso te aseguramos que será la mejor experiencia de la Tierra Media. #FrodoEnCONQUE #ElPortadorDelAnillo #VoyCONQUE #DescubreCONQUE #Hobbit

Posted by Conque on Monday, March 11, 2019

Elijah Wood tiene más de 26 años de carrera; comenzó a los 8 años apareciendo en el video de Paula Abdul “Forever your girl” y junto a Michael J. Fox en “Volver al futuro: Parte II, y después de su éxito en “El Señor de los Anillos” ha hecho infinidad de proyectos, como darle voz a un personaje en “Happy Feet: El pingüino” pasando por El último cazador de brujas, Infectados; sin olvidar a “Kevin” en SIN CITY, de Frank Miller y Robert Rodriguez.

También ha participado en series de televisión como: America’s Dirk Gently’s Holistic Detective Agency, basada en la serie de libros de Douglas Adams de 1987; la comedia de FX, Wilfred, la miniserie animada nominada al Emmy de Cartoon Network, Más Allá del Jardín, y Tron: Uprising, la serie animada de ciencia ficción de Disney XD.

Sin olvidar que fundó la empresa “SpectreVision” junto a Daniel Noah y Josh C. Waller con la que produjo Bitchen Sundance Film Festival 2017 y diferentes proyectos de realidad virtual al lado de la desarrolladora de videojuegos Ubisoft.

Wood estará presente en Querétaro para convivir con sus fans y revelar algunos secretos de la Tierra Media y el anillo único, con una sesión de fotos, firma de autógrafos y un desayuno para que convivas con él. Los detalles los puedes revisar en la página oficial del evento AQUÍ.