A unas semanas de que comience la etapa de playoffs, la LVP México dio a conocer los resultados de las jornadas 10 y 11 de la División de Honor de League of Legends, donde MAD Lions E.C. México regresó a la cima del ranking general.

En la jornada 10, Anáhuac Esports le dio la vuelta al hasta entonces líder de la tabla: CREAM ESPORTS. Mientras que XTEN ESPORTS MX se apuntó una victoria ante ARCTIC GAMING MX. La jornada concluyó con un E-STORM que, a pesar de haber hecho algunas buenas jugadas, no pudo contener la furia roja de los leones de MAD Lions E.C. México, cayendo en el minuto 28.

Para la jornada 11 se llevó a cabo uno de los duelos más esperados de la semana, el choque de punteros CREAM ESPORTS vs MAD Lions E.C. México. El equipo de la calavera iba dominando, sin embargo, un problema de desconexión impidió al jugador Andrés Marcelo “MADK1NG” Barba, continuar en la partida, situación que aprovechó la escuadra de los leones para sacar ventaja y con esto acomodarse en la posición número uno del ranking general. Asimismo, Anáhuac Esports obtuvo su segunda victoria de la semana el derrotar a los alienígenas de x6tence colocándose en el lugar número cuatro de la tabla de clasificaciones. Finalmente, los lobos del Ártico le dieron una tremenda paliza al equipo de E-STORM, a quienes su exceso de confianza les costó el resultado al minuto 24.

De esta manera, la tabla de clasificaciones se acomodó de la siguiente forma:

Para la jornada 12, CREAM ESPORTS se enfrentará a E-STORM. Por su parte, XTEN ESPORTS MX intentará dar clases a la escuadra universitaria de Anáhuac Esports para seguir como puntero de la tabla. Mientras que x6tence deberá dar todo para vencer a los actuales líderes de la tabla.

En la jornada 13 se espera un encuentro espectacular entre MAD Lions E.C. México vs XTEN ESPORTS MX, quienes pelearán por los primeros lugares del ranking. Asimismo, E-STORM deberá mostrarse superior a x6tence para no perder su lugar y ARCTIC GAMING MX se enfrentará al equipo de la calavera.

La transmisión en directo de estas partidas se realizará el jueves 7 y viernes 8 de marzo a las 19:00 horas (tiempo de México) por el canal oficial de Twitch de la LVP.