¡BADA BING, BADA BAM, BADA BOOM! La Mole aún tenía guardada una carta bajo la manga, o mejor dicho, bajo la bata; para su edición 2019. Este 6 de marzo dieron a conocer que el científico favorito de chicos y grandes, Beakman, estará presente en la convención.

Así es, Paul Zaloom estará de regreso en la Ciudad de México los tres días del evento, 15, 16 y 17 de marzo; donde estará firmando autógrafos y tomándose fotos con los asistentes. Además, los días sábado y domingo presentará su show en el auditorio del lugar.

A lo largo de su carrera, Zaloom se ha desempeñado como titiritero, comediante político, cineasta y actor; sin embargo, en México es recordado por su personaje de Beakman, un extravagante científico que enseñaba diversos postulados en su programa El Mundo de Beakman, de manera amena y haciendo uso de diversos recursos gráficos, además de invitar a los niños a experimentar en su casa (siempre con ayuda de un adulto).

El show contó con 4 temporadas, mismas que se transmitieron por en Canal Once, contando con gran éxito durante la década de los 90 y principios del 2000.

Hay que mencionar que también se contará con la presencia de Juan Carralero, voz oficial en español de Beakman, no se sabe si habrá una interacción entre los dos personajes; pero hay una gran posibilidad debido a que en anteriores presentaciones en el país, Carralero y Zaloom han actuado en el mismo escenario.

La dinámica de las actividades, así como el precio y acceso de las mismas, serán dadas a conocer por los organizadores de la convención en los próximos días; para más detalles te recomendamos ver el Facebook oficial de La Mole (AQUÍ).

Con información de La Mole.