NetherRealm Studios anunció la actualización 2.0 para Mortal Kombat Mobile, con la cual se presenta al juego como la plataforma principal para todas las experiencias en celular de Mortal Kombat. 

Con el lanzamiento de Mortal Kombat 11 a la vuelta, los fans ahora pueden jugar como personajes Oro destacados de MK11 en un nuevo modo de juego cronometrado: Desafíos de Prueba. 

Todos los personajes de MK11 tendrán los mismos Golpes para aplastar y Golpes fatales que en sus versiones de consola. Entre estos están: 

Raiden MK11 y Jade MK11:  personajes Oro que proporcionan una sinergia única cuando se combinan. Los jugadores pueden añadirlos a su lista completando los niveles en el nuevo modo Pruebas.

Scorpion MK11: se puede ganar con las recompensas de la Guerra de Facciones. Como uno de los personajes más poderosos del juego, Scorpion cuenta con estadísticas de base alta y la capacidad de proporcionar una oportunidad de Golpe Mortal a sus compañeros de equipo de MK11. 

Por otra parte, 23 personajes Oro también han ascendido a nivel Diamante con habilidades pasivas actualizadas, aumentos de estadísticas y una mayor sinergia de equipo, lo que permite un juego aún más creativo y estratégico.

Además se añadió un nuevo diseño de interfaz de usuario, un nuevo mapa de búsqueda y una gran variedad de artículos de la tienda, sin olvidar la actualización al motor gráfico Unreal Engine 4.