Oficialmente tenemos el mejor cosplay de 2019, se trata del de Aristou Meehan, quien tiene un traje del Doctor Octopus con todo y brazos extra que se mueven como lo hace la versión del cómic y películas. La manera en que lo obtuvo es un tanto curiosa.

Aristou, quien sufre de hipermovilidad, conoce a Erik Finman, un joven de 20 años que tiene una pequeña fortuna gracias a invertir en bitcoin; él decidió ayudar al niño a construir los brazos que le dan vida al traje.

Estas piezas, más allá de ser meros adornos, cuentan con una serie de controladores que le permiten moverse de manera semi-independiente, siendo manejados por el usuario mediante un par de mandos en las manos.

Asimismo, fungen como una especie de prótesis, pues además del movimiento, tienen la capacidad de aumentar las capacidades del usuario, pues sirven para cargar objetos con un peso relativamente superior.

Sin embargo, para el joven Aristou su principal función es mostrarlo en la Comic Con, donde fue todo un éxito entre los fans.

Con información de YouTube.