Bandai-Namco anunció un nuevo DLC de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom, el cual estará disponible a partir del 19 de marzo 2019 para PlayStation 4 y PC vía STEAM. Este nuevo episodio incluirá nuevos recuerdos de los amigos de Evan, más métodos de pelea, nuevas localizaciones y personajes.

Este contenido comienza cuando Evan y sus amigos escuchan un rumor sobre un misterioso conejo vestido con un traje esmoquin que aparece en los sueños de la gente. Evan decide investigar quedándose en el Goldpaw Inn. Cuando se duerme, se encuentra en un mundo de los sueños y localiza al conejo quien le dice que él es el portador.

Junto con los nuevos elementos de la historia, los jugadores podrán descubrir nuevos Métodos para ayudarles a personalizar su estilo de combate. Uno de los nuevos métodos, “Wizard’s Companion” toma de referencia el sistema de juego de la primera entrega de la saga. 

Por otra parte, el Solosseum Slog es una nueva arena de combate que desafía a los jugadores a afrontar poderosos enemigos. Ganar permitirá a los jugadores conseguir nuevos ítems y recompensas.

El DLC The Tale of a Timeless Tome estará disponible gratuitamente para los jugadores que tengan el Pase de Temporada, además de venderse por separado.