El desarrollador mexicano Juan Pablo Méndez Altuzar anunció el día de hoy que ha sido nominado para el 15vo International Mobile Gaming Awards (IMGA Global); premios para juegos móviles más prestigioso y de mayor antigüedad, gracias a su título Atoms; juego de disparos de naves espaciales, disponible para Android.

Lo interesante del título es que el vehículo que comanda el jugador debe de recolectar los elementos de la tabla periódica al momento de destruir a sus enemigos; convirtiéndose en una obra de tanto educativa, como de acción.

"Estoy honrado de ser nominado este año y ser parte de esta selección de juegos móviles de clase mundial", dijo Juan Pablo Méndez.

Como nominado, Atoms también es elegible para ganar el “People's Choice Award”, que es votado en línea por los fans de todo el mundo. Desde ahora hasta el 14 de marzo de 2019, los aficionados y jugadores de Atoms pueden emitir sus votos en https://www.imgawards.com/winners-nominees/15th-imga/games/atoms

Los ganadores serán anunciados el 19 de marzo de 2019 durante la altamente anticipada ceremonia de IMGA, que tendrá lugar en la Galería Minna en San Francisco.