LVP México dio a conocer los resultados de la jornada 7, con la que concluye la primera vuelta de la División de Honor de League of Legends, mostrando a un sorprendente CREAM ESPORTS en la cabeza de la tabla de clasificaciones.

Cabe recordar que la escuadra de la calavera se había mantenido a la saga de la pelea por el primer lugar, pues comenzó este certamen con una derrota; no obstante, partir de ahí, se han apuntado 6 victorias al hilo, de 7 partidos jugados, superando incluso a MAD Lions E.C. México y XTEN ESPORTS, quienes habían peleado la punta desde el inicio.

Hablando de XTEN ESPORTS, parece que entran en una mala racha a ver su segunda derrota, ahora a manos de E-STORM.

Por su parte Anáhuac Esports y MAD Lions E.C. México consiguieron nuevamente resultados positivos al imponerse ante ARCTIC GAMING MX y Lyon Gaming, respectivamente.

Con la siguiente jornada inicia la segunda vuelta. Entre los partidos más esperados estará el de CREAM ESPORTS vs XTEN ESPORTS MX. Cabe destacar que el equipo de la X es el único que ha derrotado a la escuadra de la calavera.

También se quiere ver el duelo de leones entre Anáhuac Esports y MAD Lions E.C., ambos con un buen estado anímico y que pelearán por mantener su posición. ARCTIC GAMING MX, E-STORM, x6tence y Lyon Gaming deberán salir con todo para seguir sumando puntos y no caer a la profundidades de la tabla.

Las jornadas 8 y 9 se retransmitirán en directo el próximo jueves 21 y viernes 22 de febrero, respectivamente, de las 19:00 a 23:00 horas por www.twitch.tv/lvpmex.