Aún tenemos las reminiscencias del Día del Amor y la Amistad; es por ello que para celebrar esta peculiar fecha, en Japón le preguntaron a los fans quienes eran sus parejas favoritas del anime y manga. Obviamente, Dragon Ball fue tema de discusión.

Para muchos, la mejor pareja de la serie es la de Vegeta y Bulma, algo que no nos sorprende, pues los dos tienen una buena química; además de que muy a su estilo demuestran el amor que se tienen, así como el que le tienen a sus hijos. No podemos olvidar ese gran momento donde Vegeta grita "Nadie toca a mi Bulma" o cuando el príncipe le cambia los pañales a Bra en tiempo record.

En segundo lugar esta la de Goku y Milk; esta nos sorprende bastante, pues no son precisamente el mejor matrimonio de la ficción. Goku no trabaja ni se encarga de sus hijos o ayuda en la casa; el 90% del tiempo se la pasa en otros planetas o dimensiones peleando. Literalmente, lo único que hace es comer y molestar a Milk, consciente o inconscientemente.

Para finalizar tenemos a Gohan y Videl; si bien es un mejor matrimonio que el de Kakarotto, es muy probable que sea desdeñado por los fans debido a la poca exhibición que tiene, sin olvidar que el hijo de Goku no es un personaje muy querido por lo fans, debido a que se alejó del mundo de las peleas. Para muchos, es una pareja poco carismática.

Sorprende que no se haya incluido a Broly y Cheelai, la pareja de Dragon Ball del momento gracias a la película de Super; es probable que se haya omitido por su creación tan reciente.

Con información de Anime News Network.