domingo 17 de febrero de 2019 | 02:57
Geek

Captan a Equipo Rocket de la vida real robando peluche gigante de Pokémon

Redacción SDPnoticias.com lun 11 feb 2019 15:23
Equipo Rocket
Equipo Rocket
Foto propiedad de: The Pokémon Company

Ahora sí que no estábamos preparados para los problemas.

Quien haya visto un par de capítulos de Pokémon o jugado los títulos, sabrá del Equipo Rocket, organización dedicada al robo y tráfico de Pokémones en ese mundo ficticio. Sus miembros más conocidos son Jessie, James y Meowth, quienes siempre son vencidos por Ash y sus amigos.

Lamentablemente, en esta ocasión no hubo entrenadores Pokémon ni Pikachus que detuvieran a estos ladrones de monstruos afelpados de la vida real.

Los hechos sucedieron en la tienda Black Borx de Kuala Lumpur, donde tres personas, dos hombres y mujer, se llevaron con relativa facilidad un Snorlax gigante de metro y medio; que estaba arriba de un par de máquinas expendedoras.

Al parecer sólo iban por dicho muñeco, pues aunque tuvieron acceso a más artículos, los dejaron de lado por llevarse al dormilón personaje.

La tienda ha pedido a sus compradores que si ven a los implicados o saben del juguete, den aviso a las autoridades, aunque hasta el momento no ha habido suerte. Además señalaron que no se trata ningún truco publicitario y destacaron que es la primera vez que les pasa, de ahí que no hubieran recurrido a otro tipo de medidas de seguridad.

Con información de Black Borx.