Se comienza a definir el camino de la División de Honor de League of Legends, donde en las jornadas 3 y 4, XTEN ESPORTS afianzó el primer lugar del ranking al irse nuevamente invicto ante sus dos contrincantes ARTIC GAMING MX y Lyon Gaming.

Las grandes sorpresas de la semana fueron CREAM ESPORTS, que de la mano de Omar André “Gavotto”, se presentó con un modo de juego renovado, que le permitió robarle el invicto a MAD Lions E.C. México, además de apuntarse la victoria contra Anáhuac Esports. Otra escuadra que despuntó fue la de los alienígenas de x6tence, quienes se levantaron de las profundidades de la tabla para ubicarse en la quinta posición al derrotar a Lyon Gaming y a Anáhuac Esports.

Por su parte, ARTIC GAMING MX, con la destacada participación de Horacio “Horatito” Hernández se mantuvo en la mitad de la tabla al vencer a E-STORM. Este último, a pesar de haberse presentado con un buen juego y con una destacada participación de su alineación, no pudo concretar ningún triunfo, quedándose en último lugar.

Aquí tienes la tabla de posiciones:

Para la siguiente jornada tendremos el esperado duelo entre XTEN ESPORTS MX vs MAD Lions E.C. México para definir al puntero de la competencia..

Por su parte, CREAM ESPORTS deberá derrotar a E-STORM y ARTIC GAMING MX para mantenerse en los primeros sitios. Mientras que Lyon Gaming, Anáhuac Esports y, sobre todo, E-STORM deberán salir a sumar puntos para reubicarse y dejar los últimos lugares.

Las jornadas 5 y 6 se retransmitirán en directo este jueves 7 y viernes 8 de febrero, respectivamente, de las 19:00 a 23:00 horas por www.twitch.tv/lvpmex.