Como muchos sabrán, además de ser una de las series de anime más famosas del mundo; Dragon Ball cuenta con una inmensidad de homenajes, inspiración y referencias de obras occidentales; como ejemplo, el origen de Goku está basado en el de Superman. Por ello no es difícil de imaginar que la más reciente película de la saga tendría uno que otro guiño al entretenimiento de este lado del planeta.

Aunque tardó en aparece, alguien se dio cuenta de la referencia que se hace a Los Vengadores en Dragon Ball Super: Broly, ¿Sabes de qué estamos hablando? Si no aquí tienes un video con el momento.

Así es, uno de los ataques de Broly a Goku es igual que el de Hulk a Loki en la primera entrega de Los Vengadores, donde el gigante verde azota al dios en repetidas ocasiones contra el suelo.

Hay que mencionar que esto se hace más interesante dadas las similitudes entre el saiyajin y el doctor Banner; ambos tienen una fuerza incomparable, su físico aumenta cuando pelean y llegan a perder el control cuando se enojan.

Con información de Instagram.