Toei Animation está metido en problemas con los fans japoneses de Dragon Ball debido a que se editaron algunas escenas de las películas viejas de la serie; esto en su versión remasterizada para Blu-ray.

Las afectada fue las tercera película de Broly; específicamente, se modificaron los momentos donde alguno de los personajes hace alguna seña obscena; todo indica, que se consideró que este contenido era inapropiado.

Sin embargo, los fans no lo tomaron de buena manera, expresando su malestar en redes sociales señalando el cambio; más aún cuando la propia compañía había asegurado que se trataba de una versión exacta al material original.

Después del revuelo, Toei lanzó un comunicado donde se disculpa con los fans y señala que aquellos que lo deseen, recibirán un reembolso y podrán comprar la versión original de la película.

No es la primera vez que Toei edita algo relacionado con Dragon Ball; la saga Kai es conocida por tener varios cortes importantes en cuanto al material original, razón por la cual no agrada a muchos fans veteranos.

Con información de Twitter y Kotaku.