Liga de Videojuegos Profesional México anunció oficialmente el inicio de transmisiones de la  liga mexicana de League of Legends, División de Honor este jueves 24 de enero a las 19:00 horas por www.twitch.tv/LVPmex.

Los streamings de la jornada regular se llevarán a cabo todos los jueves y viernes de 19:00 a 23:00 horas, entre el 24 de enero y el 15 de marzo. En cada jornada habrá 4 enfrentamientos, donde se podrá ver a los 8 equipos midiéndose al mejor de un mapa (Bo1). Durante las 14 jornadas se habrán enfrentado todos contra todos, en formato de ida y vuelta, con lo que, los 6 que hayan acumulado las mejores puntuaciones, pasarán a la fase de Playoffs. La temporada culminará en una final presencial que se realizará en el mes de abril.

Los partidos se transmitirán desde el estudio de LVP México, que se encuentra en sus oficinas, y serán narrados por los casters Alan “Alan Q” Quintana, Abdiel “Tyrone” Estrada y Eduardo “Edward Crush” Jiménez, las jóvenes promesas, recientemente presentadas.

La primera jornada arrancará con los siguientes enfrentamientos: