Aunque en su momento se vio superada por la aplanadora que era Pokémon, mucha gente en México y América Latina le guarda un especial cariño a Digimon, principalmente a la primera entrega de la saga; ya sea por sus personajes, concepto o historia, que estaba más elaborada que la de la serie de Nintendo.

Estos fans se emocionaron al saber que los personajes regresaría con una serie de películas, que fueron conocidas como Digimon Adventure tri.; ahora, después de varios meses de que finalizara esta parte de la historia en Japón, Toei ha dado a conocer que los filmes llegarán a América Latina.

De acuerdo con ANMTVLA, la japonesa planea un estreno para cines de la región en un futuro próximo; no obstante, no se dio una fecha o ventana de estreno, aún así, se especula que se podrían ver entre 2019 y 2020; muy probablemente con doblaje al español, pues recordemos que esta fue de las últimas franquicias que se dieron a conocer únicamente dobladas a nuestro idioma hace 19 años.

Junto a esto, señalaron que tienen planeada el regreso de One Piece (serie) para este 2019 en una plataforma digital, en su idioma original y con doblaje al español.

Habrá que esperar un poco para tener noticias más concretas acerca de estas nuevas sagas para nuestra región, mismas que son esperadas con ansias por los fans.

Con información de ANMTVLA.