Garena y la Liga de Videojuegos Profesional anunciaron que ya están abiertas las inscripciones al primer torneo de Free Fire League LATAM para las regiones de Latinoamérica del Norte (AQUÍ) y Latinoamérica del Sur (AQUÍ).

Para esta primera competición, los interesados podrán realizar su registro a partir de ahora y hasta el 23 de enero para la región de Latinoamérica Norte, en donde se desarrollará la competencia del 24 al 27 del mismo mes.

Por lo que respecta a Latinoamérica Sur, el último día para solicitar su lugar será el 30 de enero, llevando a cabo el primer torneo clasificatorio del 31 de enero al 3 de febrero. Cabe destacar que habrá un cupo limitado de 576 equipos por región.

Los equipos irán acumulando puntos durante los cuatro torneos clasificatorios; los 48 equipos con mayor puntuación obtendrán su pase a la fase de playoffs y, posteriormente, las mejores alineaciones latinoamericanas viajarán a Tailandia para disputar la final mundial.

Free Fire League LATAM será 100% online para dispositivos móviles en LAN (Ecuador, Colombia, Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana, Honduras, Nicaragua, Panamá y México), así como en LAS (Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú).